martes, abril 05, 2011

ALIANZA PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR

La Secretaría de Educación del Distrito en alianza con el SENA y otras reconocidas Instituciones de Educación Superior ofrece a los bachilleres la posibilidad de estudiar una carrera técnica o tecnológica con registro calificado, cerca de su hogar y a bajo costo.


ALIANZA SED - IES

A continuación podrá consultar toda la oferta de las 26 IES que hacen parte de la Alianza, ya sea a través del mapa que muestra nuestra ubicación en 17 localidades o identificando uno de los 100 programas según su área de interés. Igualmente, además de ofrecer un 50% de descuento en toda esta oferta, también encontrará un enlace para consultar la principal alternativa de financiación con la que puede pagar el resto de la matrícula.



INSCRIPCIONES GRATUITAS EN LA ALIANZA PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR

La Secretaría de Educación del Distrito - Alianza para la Educación Superior de Bogotá - , informa que para acceder a los programas técnicos y tecnológicos del programa NO se cobra inscripción, NO existen intermediarios, la oferta educativa opera ÚNICAMENTE en Bogotá D.C. y las matrículas solo se deben formalizar ante una de sus 26 Instituciones de Educación Superior.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario